Se encuentra usted aquí

Inician proceso legal para saber si habitante de calle es la madre de Luis Miguel

Dos mujeres que se identifican como las primas del artista han decidido abrir proceso para conocer el verdadero paradero de Marcela Basteri.

Inician proceso legar para saber si habitante de calle es la madre de Luis Miguel

Foto: AFP

Foto: AFP

En todo un misterio se convirtió el caso de Marcela Bateri, madre del cantante Luis Miguel, quien desapareció en extrañas circunstancias hace 32 años tras viajar a Madrid e incluso se ha hablado de su posible muerte.

Lo cierto es que ahora, tras el auge de Luis Miguel la serie, dos mujeres que se identifican como primas del artista han decidido iniciar un proceso legar para identificar el paradero de Marcela y conocer si una habitante de calle sería la italiana.

Ivanna y Flavia Basteri, hijas de Ferrucio, hermano de Marcela, presentaron una denuncia penal en Argentina por "violación de paradero y su desaparición".

De acuerdo con medios internacionales, las dos mujeres buscan obtener muestras de ADN de la habitante de calle, identificada como Honorina Monter y que se encuentra en un centro psiquiátrico, para descartar la posibilidad de que se trate de la italiana.

Además, ambas han resaltado que el parecido entre la mujer que vive en Buenos Aires y Marcela es bastante grande.

Finalmente, Ivanna y Flavia también esperan que el Ministerio de Migraciones les concedan un informe de la entrada y salida de la mujer y marcela a Argentina para saber si los datos coinciden.

Diego Boneta se despide de la serie 'Luis Miguel' dando gracias al Sol de México

Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó durante un show en Argentina

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad