Importantes actores de Hollywood pierden sus casas en el incendio de California

Gerard Butler y Miley Cyrus comparten su tristeza en redes sociales y piden donaciones para su comunidad.

Importantes actores de Hollywood pierden su mansión en el incendio de California

Foto: AFP

Foto: AFP

El famoso actor de '300' tuvo que evacuar su casa debido a la intensidad de las llamas, sin embargo, cuando regresó, solo encontró cenizas. Esta trágica pérdida la compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Gerard Butler publicó una selfie en su cuenta de Instagram, en la que al fondo se puede ver lo único que quedó de su casa tras un gran incendio ocurrido en California, además, también expuso un video mostrando todas las ruinas.

A pesar de que el actor se encuentra bien, lamenta mucho este incidente que le ha causado gran tristeza y, a la vez, resalta el gran trabajo de los bomberos.

"Son momentos desgarradores en California. Orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", escribió.

Por otro lado, Miley Cyrus y su pareja Liam Hemsworth se encuentran muy afectados, pues también perdieron su mansión que fue consumida por las llamas, así lo compartió el actor en su cuenta de Instagram, en la que escribió:

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios", escribió.

También, aunque la cantante borró todas las publicaciones de su cuenta, publicó unas historias en las que asegura que se encuentra completamente devastada por los incendios que afectan a su comunidad y, aclaró que sus animales y el amor de su vida se encuentran bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

Mira también:

Hermana de Miley Cyrus termina con su novio por un meme

¿Acertaron? Estos fueron los atuendos más comentados de los premios MTV

Miley Cyrus retira su disculpa por posar en top-less a los 15 años

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad