¡Imperdible! Jessica Cediel reveló el secreto para tener un ‘cintura de avispa’

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la presentadora mostró el ejercicio que realiza cada vez que tiene tiempo para lograr ese cuerpazo que despierta el suspiro a más de uno.

¡Imperdible! Jessica Cediel reveló el secreto para tener un ‘cintura de avispa’

La modelo suele compartir con sus seguidores cosas importantes de su vida. En esta oportunidad decidió publicar un ejercicio que le ha servido para tener esa cintura que tanto admiran sus fanáticos.

El ejercicio y la buena alimentación son clave para Jessica ya que cuando no está en la pantalla realiza fotos como modelo siendo esa la razón por la que se mantiene en forma.

“Bueno vamos hacer un ejercicio para la cintura, lo pueden hacer en casa y es espectacular. Lo hace uno en la mañana en un momentito o por la noche”, fue el mensaje de la presentadora para sus seguidoras.

Pero, ¿en qué consiste? Las personas (mujeres u hombres) deben acostarse boca abajo sobre una colchoneta, sosteniéndose únicamente con los pies y los antebrazos y luego realizar movimientos de la cintura de un lado a otro.

 Además, la modelo recomendó que realizar planchas que es la misma posición, pero dejando el cuerpo quieto para tener un abdomen plano.

 

Jessica Cediel publica atrevido baile, pero cientos de seguidores la critican

 

.

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad