Se encuentra usted aquí

¿Hubo infidelidad? Exnovio de Belinda responde ante las acusaciones

El ilusionista Criss Angel usó sus redes sociales para aclarar algunos de los rumores que rodean su sonado noviazgo con la cantante mexicana.

¿Hubo infidelidad? Exnovio de Belinda responde ante las acusaciones

Foto: AFP

Foto: AFP

Mucho se ha hablado de la relación de Belinda con el mago Criss Angel, tanto así que los medios de comunicación internacionales han buscado dar respuesta a lo que habría ocasionado su inesperada ruptura.

Polémica: estas son las fotos por las que Belinda está siendo fuertemente criticada

Una de las noticias más sonadas de los últimos días ha sido la de una supuesta infidelidad por parte del ilusionista con la modelo Karina Jelinek debido a una fotografía que ella habría publicado junto a él en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

La noticia llegó hasta el mismísimo Criss Angel, quien decidió hablar sobre el tema y sincerarse antes de que siguieran creando supuestos sobre su sonado noviazgo con Belinda.

“¿De verdad? Sé que no tienen pruebas para ninguna de esas acusaciones porque no existen. Ya está en las manos de mi abogado #NoticiasFalsas. Mucho más está por venir”, escribió en respuesta a un tuit de un medio de comunicación mexicano.

“La verdad los hace libres. Como por arte de magia la historia ya no está”, comentó minutos después al ver que habrían borrado el artículo.

Por ahora Belinda prefiere mantenerse en silencio al respecto y tan solo continúa promocionando sus nuevos proyectos sin hablar de su vida amorosa. 

¿Y entonces? Esto es lo que piensa Belinda de la supuesta infidelidad de Criss Angel

Publicidad