Cindy Crawford es todo un ícono de moda gracias a su incursión en las pasarelas y campañas de diseñadores en los años 90. Ahora su hija Kaia Gerber, de 16 años, quiere seguirle los pasos y ya es la inspiración de muchas marcas.
De hecho, ha participado en las recientes semanas de la moda de Nueva York, Londres y París, donde se ha robado todas las miradas por su estilo único y estilizada figura.
Sin embargo, muchos de sus seguidores están preocupados porque creen que ha cambiado sus hábitos alimenticios y está luciendo bastante delgada.
Publicidad
Algunos se han atrevido a dejarle comentarios en sus redes sociales sobre su estado y lo que está promoviendo a las jóvenes que la siguen.
Publicidad
“Sus piernas son sorprendentes y no son lindas. Esto no es saludable. Lo siento, pero no me gustan las modelos anoréxicas”, escribía una.
“No es saludable, es decir, bien por ella si es naturalmente delgada, pero esto no luce natural. Tal vez soy solo yo y no estoy tratando de ser negativa, solo espero que este viviendo una vida saludable y feliz”, comentaba otro.
Publicidad
Publicidad
“Por favor, come más. Tu madre siempre representó una modelo de pasarela saludable, pero tu imagen no está bien. Ok, tú ‘matas’ en las pasarelas, pero es una mala imagen”, afirmaba otro.
Lo cierto es que ni ella ni si madre que han referido al tema y por ahora, como lo ha estado haciendo, estará enfocada en sus estudios y la moda.