Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Hija de Cindy Crawford preocupa por su extrema delgadez para ser modelo

La joven Kaia Gerber, de 16 años, está dispuesta a seguir los pasos de su madre, aunque deba mantener un estilo de vida bastante riguroso.

Cindy Crawford es todo un ícono de moda gracias a su incursión en las pasarelas y campañas de diseñadores en los años 90. Ahora su hija Kaia Gerber, de 16 años, quiere seguirle los pasos y ya es la inspiración de muchas marcas.

View this post on Instagram

hudson

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

De hecho, ha participado en las recientes semanas de la moda de Nueva York, Londres y París, donde se ha robado todas las miradas por su estilo único y estilizada figura.

Sin embargo, muchos de sus seguidores están preocupados porque creen que ha cambiado sus hábitos alimenticios y está luciendo bastante delgada.

Algunos se han atrevido a dejarle comentarios en sus redes sociales sobre su estado y lo que está promoviendo a las jóvenes que la siguen.

Publicidad

“Sus piernas son sorprendentes y no son lindas. Esto no es saludable. Lo siento, pero no me gustan las modelos anoréxicas”, escribía una.

View this post on Instagram

prep for fendi

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

“No es saludable, es decir, bien por ella si es naturalmente delgada, pero esto no luce natural. Tal vez soy solo yo y no estoy tratando de ser negativa, solo espero que este viviendo una vida saludable y feliz”, comentaba otro.

View this post on Instagram

happy kai ❤️

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

Publicidad

“Por favor, come más. Tu madre siempre representó una modelo de pasarela saludable, pero tu imagen no está bien. Ok, tú ‘matas’ en las pasarelas, pero es una mala imagen”, afirmaba otro. 

Lo cierto es que ni ella ni si madre que han referido al tema y por ahora, como lo ha estado haciendo, estará enfocada en sus estudios y la moda.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO