Se encuentra usted aquí

Ha muerto el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner a los 91 años

Luego de dedicarle toda una vida a una de las revistas más reconocidas en el mundo, el fundador de Playboy ha fallecido en la mansión que lleva su nombre.

Ha muerto el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner a los 91 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Nacido en Chicago, Illinois, en 1926 Hugh Marston Hefner fue el precursor de uno de los proyectos periodísticos y controversiales que llegó a la luz pública en 1953 con el nacimiento de Playboy, la revista que se convirtió en un ícono de la revolución sexual de la época.

El 27 de septiembre de 2017 ha fallecido un personaje que ha dado de qué hablar siempre, una persona que fundó una institución alrededor de las mujeres y su prototipo de ideal de belleza, rompiendo paradigmas y estigmas que se posaban en la mitad del Siglo XX.

 

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Por la revista pasaron celebridades como Marilyn Monroe, Fidel Castro, Salvador Dalí, entre otros grandes personajes de la historia, lo cual llevó a Playboy a tener un reconocimiento que nadie daba por sentado. Aunque tuvo algunas crisis en los 70’s, se pudo recuperar con una gran innovación y el postulado de belleza de manera increíble.

Publicidad