Guerra de canciones entre Fanny Lu y Laura Tobón deja sorprendidos a los fans

La cantante y la presentadora publicaron un reto musical en Youtube en el cual se iban rajando.

Guerra de canciones entre Fanny Lu y Laura Tobón deja sorprendidos a los fans

Foto: Instagram oficial Fanny Lu / Laura Tobón

Foto: Instagram oficial Fanny Lu / Laura Tobón

El reto publicado en el canal de Youtube de Laura Tobón el cual tuvo como invitada especial a Fanny Lu, consistió en una guerra de canciones de tres etapas.

La primera era caer en la nota, una de las dos le ponía una canción a la otra, dejaba que la escuchara, luego le bajaba el volumen y la concursante debía seguirla en la misma tonalidad. Si no lo lograba, perdía.

La segunda fue hacer lipsing (sincronización del movimiento de la boca), una de ellas tenía puestos unos audífonos mientras escuchaba y cantaba una canción con sus labios y la otra debía adivinar qué melodía era.

Por último, la tercera etapa era completar la frase de la canción. A medida que iban perdiendo, el castigo era un pastelazo de espuma en la cara.

Quien recibió más tortazos fue Laura, aunque Fanny Lu también se llevó un par.

Cabe mencionar que al inicio del video, la presentadora de La Voz Kids halagó a la entrenadora del programa por su personalidad y añadió que desde que se conocieron hubo una buena conexión lo cual las llevó a convertirse en muy buenas amigas.

En el canal de la modelo, sus seguidores se divirtieron mucho y así lo expresaron en los comentarios.

"Me reí demasiado, las amo, hermosas mujeres", "Me encantan las dos son super bacanas y lindas.  Las quiero, Dios las bendiga", fueron algunos de los mensajes que recibieron las celebridades.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad