Se encuentra usted aquí

¿Grosera? El gesto de Pink antes de cantar el himno de EE. UU. en el Super Bowl LII

La cantante apareció en la grama lista para cantar previo al encuentro entre New England Patriots y Philadelphia Eagles, pero se le olvidó un pequeño detalle.

¿Grosera? El gesto de Pink antes de cantar el himno de EE. UU. en el Super Bowl LII

Foto: AFP

Foto: AFP

El evento deportivo más importante en Estados Unidos también tiene mucho que ver con el mundo del entretenimiento. Se trata del Super Bowl LII, en el que este año estarían presentes artistas como Pink y Justin Timberlake.

De hecho, fue Pink la elegida para interpretar el himno de su país previo al partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Mientras todos los asistentes en el U.S Bank Stadium estaban de pie y dispuestos a interpretar el himno, las cámaras enfocaron a la cantante en no un muy buen momento.

Resulta que la cantante aparece en primer plano sacándose de la boca una goma de mascar, aparentemente botándola al suelo y luego sonriendo como si nada hubiera pasado.

Pese a esto, Pink fue ovacionada por todo el público tras acabar su actuación y ella misma aseguró en Instagram que este era un sueño que tenía desde 1991 cuando vio a su ídolo, Whitney Houston, haciendo lo mismo. 

 

A post shared by P!NK (@pink) on

 

 

 

Publicidad