Gal Gadot, la Mujer Maravilla, visitó a niños enfermos de cáncer

La actriz se suma a la obra benéfica de varios actores de Hollywood que han aprovechado la popularidad de sus personajes para darles un poco de alegría a los niños enfermos.

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, visitó a niños enfermos de cáncer

Foto: AFP

Foto: AFP

Aprovechando uno de los recesos en las filmaciones, Gadot se vistió de Diana Prince para saludar a sus pequeños fanáticos de un hospital en Estados Unidos.

Con el papel que lanzó al estrellato a la bella actriz israelí, ella, en un acto de generosidad del corazón, dedicó uno de sus días para conversar y divertir a los niños internos en un centro hospitalario infantil de nova en Falls Church en Virginia.

 

A post shared by Gal Gadot's Updates (@vanzekin018) on

Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado

Gal también se retrató al lado del personal médico y ellos le retribuyeron el gesto con un mensaje de cariño:

"Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children's Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó … y también lo hizo el personal", escribió una de las médicas.

En otras oportunidades, también se han visto a Robert Downey Jr. (Iron Man), ha Johnny Depp (Jack Sparrow), entre otros artistas hacer esta misma acción solidaria de disfrazarse de sus personajes de ficción para entretener a los pequeños.

En relación con la producción, se ha conocido que la actriz Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah y que Chris Pine regresará encarnando a Steve Trevor. La película estará a cargo de la directora Patty Jenkins.

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel

El amor eterno existe: Harry Kane y su esposa están juntos desde niños

Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuajes

 

Publicidad