Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, visitó a niños enfermos de cáncer

La actriz se suma a la obra benéfica de varios actores de Hollywood que han aprovechado la popularidad de sus personajes para darles un poco de alegría a los niños enfermos.

273461_gal_gal2.jpg
Gal Gadot, la Mujer Maravilla, visitó a niños enfermos de cáncer
Foto: AFP

Aprovechando uno de los recesos en las filmaciones, Gadot se vistió de Diana Prince para saludar a sus pequeños fanáticos de un hospital en Estados Unidos.

Con el papel que lanzó al estrellato a la bella actriz israelí, ella, en un acto de generosidad del corazón, dedicó uno de sus días para conversar y divertir a los niños internos en un centro hospitalario infantil de nova en Falls Church en Virginia.

Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado

Gal también se retrató al lado del personal médico y ellos le retribuyeron el gesto con un mensaje de cariño:

"Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children's Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó … y también lo hizo el personal", escribió una de las médicas.

Publicidad

En otras oportunidades, también se han visto a Robert Downey Jr. (Iron Man), ha Johnny Depp (Jack Sparrow), entre otros artistas hacer esta misma acción solidaria de disfrazarse de sus personajes de ficción para entretener a los pequeños.

En relación con la producción, se ha conocido que la actriz Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah y que Chris Pine regresará encarnando a Steve Trevor. La película estará a cargo de la directora Patty Jenkins.

Mira también:

Publicidad

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel

El amor eterno existe: Harry Kane y su esposa están juntos desde niños

Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuajes

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO