Aprovechando uno de los recesos en las filmaciones, Gadot se vistió de Diana Prince para saludar a sus pequeños fanáticos de un hospital en Estados Unidos.
Con el papel que lanzó al estrellato a la bella actriz israelí, ella, en un acto de generosidad del corazón, dedicó uno de sus días para conversar y divertir a los niños internos en un centro hospitalario infantil de nova en Falls Church en Virginia.
Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado
Publicidad
Gal también se retrató al lado del personal médico y ellos le retribuyeron el gesto con un mensaje de cariño:
"Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children's Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó … y también lo hizo el personal", escribió una de las médicas.
Publicidad
Dear @GalGadot- Thank you SO MUCH for visiting my patients and colleagues at #InovaChildrensHospital! Next time, can you align your visit with my call schedule? Love, #SuperFan pic.twitter.com/kmE7CoFRvE
— Patty Seo-Mayer (@PattySeoMayerMD) July 7, 2018
En otras oportunidades, también se han visto a Robert Downey Jr. (Iron Man), ha Johnny Depp (Jack Sparrow), entre otros artistas hacer esta misma acción solidaria de disfrazarse de sus personajes de ficción para entretener a los pequeños.
En relación con la producción, se ha conocido que la actriz Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah y que Chris Pine regresará encarnando a Steve Trevor. La película estará a cargo de la directora Patty Jenkins.
Mira también:
Publicidad
Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel
Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuaj es
Publicidad