Se encuentra usted aquí

Fuertes rumores afirman que Gianluca Vacchi no sería tan millonario como todos piensan

Al parecer, quien sería el actual novio de Ariadna Gutiérrez, tendría deudas que superan los 60 millones de euros.

Fuertes rumores afirman que Gianluca Vacchi no sería tan millonario como todos piensan

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se han convertido en un tema de conversación común en las esferas del mundo del entretenimiento internacional, pues las fotografías de su supuesta relación sentimental han sido tendencia hace algunas semanas. En las imágenes se muestra que la pareja está viviendo momentos llenos de felicidad rodeada de la vasta fortuna de Vacchi.

¡Increíble! Este era el aspecto físico de Gianluca Vacchi antes de codearse con celebridades

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Sin embargo, algunos rumores afirman que el magnate italiano no tendría la fortuna que todo el mundo cree, es más, se especula que tiene deudas que superan los 60 millones de euros y que la fama que ha conseguido en Instagram se debe a que se ha relacionado con las personas adecuadas, como actualmente sucede con Ariadna.

No esconde su amor: así celebra Ariadna Gutierrez el cumpleaños de Gianluca Vacchi

Según reporta Corriere Della Sera, además de la gigantesca deuda que posee, Vacchi acaba de perder bienes tasados en 10 millones de euros a manos del banco BMP, quien le confiscó algunas propiedades, yates y acciones en la bolsa.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Como si fuera poco, News X aseguró que Gianluca Vacchi es tan mal administrador, que recibe anualmente cinco millones de euros de IMA, empresa en la que se desempeña como presidente, con la condición de mantenerse alejado de este y otros negocios familiares.

También se cree que su fama en Instagram es falsa, pues muchos piensan que una gran parte de los 11 millones de seguidores que tiene en su perfil no existen, es decir que habrían sido comprados por el italiano para aparentar ser toda una celebridad.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

Publicidad