Si usted, como fanático del deporte, pensaba que había celebrado con todas las de la ley cuando su equipo favorito ganó un título, pues se quedó cortico al lado de Bill Murray, el mayor fanático de los Cubs de Chicago, quienes hicieron historia el pasado miércoles en la noche al ganar la Serie Mundial de Beisbol luego de más de 100 años sin conseguirlo.
Murray, quien no se perdió ninguno de los siete juegos de la final, estuvo en el estadio cuando sus amados Cubs ganaron el apretado partido contra los Cleveland Indians. De inmediato, las cámaras captaron su tierna reacción, pues estalló en lágrimas apenas se supo que los Cachorros eran los nuevos campeones.
El actor inmediatamente bajó al diamante para declarar 'día cívico' en Chicago. Además se dio el lujo de entrevistar a los nuevos campeones y se fue a festejar con ellos en el camerino. Al parecer, la celebración se extendió bastante, pues se supo luego que Murray se pasó un poco de tragos. Al fin y al cabo fueron 100 años, es entendible.
Publicidad
Bill Murray interviewing Theo Epstein is an instant-classic (📹: @MLBonFOX) https://t.co/KGNGjAVVe2
— SB Nation (@SBNation) November 3, 2016
Otras celebridades que disfrutaron el triunfo de los Cubs fueron los integrantes de la banda Pearl Jam. Sus integrantes, liderados por el vocalista Eddie Vedder, también son grandes fanáticos del equipo y disfrutaron del momento histórico que les dieron los Cachorros.
Publicidad
Eddie Vedder - all the feels. #WorldSeries pic.twitter.com/j4VgPojkjG
— MLB (@MLB) November 3, 2016
Incluso el presidente Obama dijo hace poco que se sentiría contento de ver a los Cachorros triunfar. Bueno, a todos se les ha cumplido el deseo.