Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: El actor Bill Murray te enseña como se debe celebrar el título de tu equipo

Murray se volvió viral tras llorar, emborracharse y festejar por todo lo alto el campeonato de los Cachorros de Chicago, quienes ganaron la Serie Mundial de Beisbol luego de más de 100 años de no lograrlo.

Si usted, como fanático del deporte, pensaba que había celebrado con todas las de la ley cuando su equipo favorito ganó un título, pues se quedó cortico al lado de Bill Murray, el mayor fanático de los Cubs de Chicago, quienes hicieron historia el pasado miércoles en la noche al ganar la Serie Mundial de Beisbol luego de más de 100 años sin conseguirlo.

Murray, quien no se perdió ninguno de los siete juegos de la final, estuvo en el estadio cuando sus amados Cubs ganaron el apretado partido contra los Cleveland Indians. De inmediato, las cámaras captaron su tierna reacción, pues estalló en lágrimas apenas se supo que los Cachorros eran los nuevos campeones. 

El actor inmediatamente bajó al diamante para declarar 'día cívico' en Chicago. Además se dio el lujo de entrevistar a los nuevos campeones y se fue a festejar con ellos en el camerino. Al parecer, la celebración se extendió bastante, pues se supo luego que Murray se pasó un poco de tragos. Al fin y al cabo fueron 100 años, es entendible.

Otras celebridades que disfrutaron el triunfo de los Cubs fueron los integrantes de la banda Pearl Jam. Sus integrantes, liderados por el vocalista Eddie Vedder, también son grandes fanáticos del equipo y disfrutaron del momento histórico que les dieron los Cachorros. 

Publicidad

Incluso el presidente Obama dijo hace poco que se sentiría contento de ver a los Cachorros triunfar. Bueno, a todos se les ha cumplido el deseo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO