Foto puso en el 'ojo del huracán' a representante de Sudáfrica antes de ser Miss Universo

Demi Leigh Nel Peters, actual reina universal de la belleza, provocó todo tipo de comentarios en redes por una imagen junto a varios niños.

Foto puso en el 'ojo del huracán' a representante de Sudáfrica antes de ser Miss Universo

Foto: AFP

Foto: AFP

La actual Miss Universo enfrentó duras críticas hace varios meses por publicar una foto durante una visita a un orfanato.

La reina de 22 años, aparece realizando una labor social junto a varios niños que padecen VIH, con quienes comparte algunos alimentos. Sin embargo, en sus manos utiliza guantes de látex, lo que no fue muy bien visto por muchos de sus seguidores.

Al ser nombrada Miss Universo, las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales muchos usuarios hablaron de lo ocurrido con dicha imagen, alegando que no debió ser nombrada como ganadora de este certámen.

 

A post shared by Miss Universe 2017 (@demileighnp) on

Ante los malos comentarios por la fotografía, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido.

“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos… Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible” señaló.

Desde hace varias semanas, la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peter, fue calificada como una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo.

Diez datos de la ganadora de Miss Universo 2017 que no conoces

Publicidad