Florinda Meza comparte emotivo video decembrino recordando a Chespirito

La artista aprovechó las celebraciones de fin de año para homenajear al comediante, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

Florinda Meza comparte emotivo video decembrino recordando a Chespirito

Foto: AFP

Foto: AFP

Florinda Meza no olvida a su gran amor Roberto Gómez Bolaños y no es para menos, él se convirtió en un icono de la comedia en Latinoamérica, conquistando el corazón de grandes y chicos con su personaje del Chavo del 8.

Por esta razón, su viuda ha querido recordarlo por medio de un video con motivo de Navidad en el que aparece leyendo un poema titulado ‘Nochebuena’, escrito por el fallecido comediante.

“Hoy voy a decirte madre por qué amo la nochebuena, y por qué año con año yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera", relata en la grabación.

Florinda Meza aparece encarnando a su personaje de la Chimoltrufia, uno de los más recordados junto a sus demás compañeros de la época.

El video publicado en YouTube ya cuenta con 176.948 visualizaciones y cientos de comentarios en donde le desean una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Fuente: YouTube Florinda Meza

Publicidad