Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

YouTube bajó el nuevo lanzamiento de Santiago Cruz por escenas íntimas de Maleja y Tatán

Las escenas grabadas por la pareja fueron catalogadas como contenido sensible.

Santiago Cruz.jpg
@santicruz

El artista colombiano Santiago Cruz lanzó hace pocos días su tema 'Como desde la primera vez' un video que promete ser un éxito no solo por la letra de la canción, sino por la articipación de Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía , quienes aparecieron en el videoclip actuando de una forma muy sensual.

A pesar del esfuerzo que hizo todo el equipo de trabajo de Cruz por sacar adelante este proyecto, YouTube decidió enviar a revisión el video para darle vía libre a la publicación puesto que, al parecer, las escenas grabadas entre la famosa pareja son demasiado candentes, de manera que es considerado "material sensible".

En el video se puede ver a la expresentadora de PlayZone y a su esposo acariciándose, mirándose fijamente, besándose y riéndose mientras permanecen ligeros de ropa en su habitación. El tema ya cuenta con más de 100.000 reproducciones y cerca de 12.000 'me gusta'.

El músico se percató de la situación luego de que sus fanáticos le informaran por redes sociales que tenían dificultades para acceder al enlace y disfrutar del contenido, de manera que tuvo que remitirse a la publicación para verificar que el video cumpliera con todas las normas que se solicitan para compartir con los usuarios cualquier tipo de información.

"Con tanta cosa jodida que uno ve de violencia... vainas de verdad jodidas... y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo", comentó el intérprete de 'Desde lejos', al mismo tiempo que culpó, en forma de broma, a los esposos por lo que sucedió.

A pesar del disgusto que se llevó Santiago Cruz, YouTube ya finalizó la revisión del material audiovisual y dio autorización para hacerlo público en la plataforma, de manera que se encuentra disponible para que todos los seguidores del artista conozcan todos los detalles del nuevo lanzamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión