Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Yina Calderón tuvo un accidente de tránsito en aparente estado de embriaguez

La polémica influencer se encontraba viajando por La Dorada, Caldas cuando sufrió del incidente en su camioneta.

Yina Calderon.jpeg
La artista se pronunció en sus redes sociales sobre lo ocurrido.
Instagram: @yinacalderonoficial

En una de las plataformas digitales se conoció las imágenes del accidente que sufrió Yina Calderón . A través de sus redes sociales, La ‘influenciadora’ contó que estaba celebrando el fin de año en La Dorada, Caldas, cuando sucedieron los hechos, que afortunadamente no pasaron a mayores.

Lo más crítico de la situación, es el aparente estado de embriaguez de Calderón, así lo asegura del autor del video que ya es tendencia web: “mire, Yina Calderón borracha, se cayó al hueco. Está que no puede esa niña, pide ayuda”, se le escucha decir al hombre.

Publicidad

Mira también: Video: “Me voy”, Yina Calderón aseguró llorando que ya no vivirá más en Colombia

Dentro del contenido se puede ver un carro rojo caído dentro de una zanja y varias personas alrededor tratando de ayudar a la mujer de 30 años, tanto así que una persona intenta meterse al puesto del piloto, mientras que la DJ de guaracha, quien está al lado de su hermana, espera impaciente a ver si logran sacar su auto, que estaba atorado.

Publicidad

“No sabe qué hacer, ella quiere ayudar a subirlo, pero no pueden subirlo. Está triste”, continúo el hombre que grabó, y de quien no se conoce su identidad. Además, se observa a otro sujeto que está ayudando a sacar el carro del hueco diciendo "si mueven al carro hacia adelante, se dañaba el bómper", por lo que propone otras alternativas para evitar dañar aún más el vehículo.

Publicidad


Además de que la gente que llegó al lugar del incidente dijo que la figura pública “estaba borracha”, en las historias de Instagram que publicó la huilense se le escucha decir que estuvo bebiendo con moderación en la fiestas de diciembre.

Sin embargo, luego dijo: “hola, chicos. ¿Cómo están? Yo muy juiciosa, he tomado pero prudentemente. Pero hoy sí tengo ganas como de pegármela con todos los poderes para iniciar el año como es”, comentario que hizo que los internautas dejaran críticas y burlas hacia ella.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.