Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: conoce al afortunado que logró conquistar el amor de Natalia París

Rafael Duarte, su mánager, es el hombre que flechó el corazón de la modelo y DJ paisa.

Natalia Paris.jpg
Natalia Paris, DJ y modelo colombiana.
@nataliaparisartist

Mucho se especuló en los últimos meses sobre la situación sentimental de la modelo y DJ paisa Natalia París ; sin embargo, recientemente se conoció el nombre de su actual novio, con quien no solo se le ha visto en público en varias ocasiones, sino con quien también mantiene en contacto por ser su compañero de trabajo.

A pesar de que durante semanas los fanáticos de París creyeron que estaba saliendo con un miembro del gremio musical, finalmente se dio a conocer que está sosteniendo un romance con Rafael Duarte, su mánager, hombre al que se le veía repetidas veces en sus publicaciones, pero que no levantaba sospechas por tratarse de un colega cercano.

En uno de los videos filtrados que confirman la relación, se ve a la pareja en medio de un establecimiento nocturno disfrutando de la música a todo volumen mientras se abrazan y se besan. La grabación, al parecer, fue captada por uno de los asistentes que aprovechó el momento de descuido para tomar evidencia del amorío.

De inmediato, los internautas se tomaron las redes sociales de la pareja, mencionando que el hombre luce mucho menor que ella, lo que generó revuelo principalmente en Instagram: "divinos, aunque él se ve muy joven", "yo a su edad quiero un pollo de esos", "esta vieja es tan divina que puede con cualquier colágeno", entre otros mensajes.

Duarte, por su parte, ha compartido diferentes fotografías en su cuenta personal de Instagram en donde se le ve junto a la paisa en eventos de trabajo y reuniones de amigos; sin embargo, la imagen que más llamó la atención de los internautas es una donde aparece abrazándola justo en frente de un gran arcoíris.

Publicidad

"Qué suerte tan linda la mía haberte conocido, te amo exagerado", le comentó Natalia en la publicación, a lo que su pareja le respondió "el afortunado soy yo mi amor, te amo".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión