Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: así fue como Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto

Mientras la artista caleña estaba en una presentación con Alejandro Sanz, su novio la sorprendió con romántica y conmovedora propuesta.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Foto: Instagram

Este viernes en la noche Greeicy Rendón tuvo una presentación con el cantautor español, Alejandro Sanz , sin imaginarse que en esta recibiría uno de los momentos más importantes de su vida.

Tal y como se ve en el video publicado por Bahía en su cuenta de Instagram, Sanz dijo “Alguien me ha pedido el escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida”; momento en el cual entró el artista para arrodillarse y decirle a Greeicy “¿Quieres casarte conmigo?”.

Antes de la romántica propuesta, Mike proyectó un video con varios momentos junto a Greeicy. Por supuesto, este instante emocionó a todo el público presente y testigo de este acto de amor. Por su lado, la cantante no pudo evitar su cara de sorpresa e inmediatamente abrazó a su prometido.

No cabe duda de que Mike tenía este momento muy bien planeado, pues antes de su aparición estaba camuflado entre el público con su barba pintada de blanco y con su cabeza como si estuviera tatuada.

Hasta el momento, el romántico video del artista completa más de tres millones de reproducciones. Además, Greeicy también publicó el clip en su cuenta oficial, en el que escribió “Con vos siempre a todo sí”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.