Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vicente Fernández genera polémica en redes por tocar el busto de una fanática

El reconocido artista mexicano se convirtió en tendencia, luego de que se diera a conocer un video en el que aparece posando inapropiadamente junto a una joven.

Vicente Fernández
@vicentefdez

Vicente Fernández está en el ojo del huracán, debido a una serie de publicaciones realizadas en TikTok que dejan en evidencia el incómodo momento que vivió una de sus seguidoras tras tomarse una instantánea con él. En las imágenes compartidas se puede apreciar al artista muy sonriente junto a dos mujeres y una menor de edad, a simple vista todo parece tratarse de un simple retrato, pero al detallar las manos del cantante es posible entender el por qué de la polémica.

El intérprete de 'Estos celos' rodeó con su brazo a la joven que estaba a su lado y posteriormente ubicó una de sus manos sobre su busto. Al ver las múltiples reacciones que generó la cinta, la involucrada decidió pronunciarse a través de redes y explicar con detalles lo que sucedió en aquel momento.

"Solo porque es Chente no significa que debas defenderlo y cuestionarme", escribió la joven en la descripción del video en el que aseguró que la foto fue tomada en el año 2017. "La razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, afirmó.

La mujer también aseguró que se sintió violentada y enojada, además se mostró sorprendida al ver que hay navegantes de la red que defienden al mexicano, argumentado que si realmente le hubiera incomodado la situación habría reaccionado de inmediato. Otros usuarios de las plataformas digitales han criticado duramente a el cantante, quien hasta el momento se ha mantenido al margen del asunto.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.