Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras críticas a video de Salomé con un bebé, Daniela Ospina aclara lo sucedido

La modelo respondió a los seguidores que creyeron que el bebé que sostenía su hija era real y cuestionaron el hecho de ponerle tapabocas.

Daniela Ospina
@daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram un video de Salomé Rodríguez , en donde la pequeña muestra a su bebé de juguete luciendo el tapabocas que ella misma diseñó para él. Lo que no imaginó es que este hecho desataría una lluvia de críticas en redes.

Luego del revuelo causado, la empresaria compartió en sus historias un 'screenshot' de un mensaje que recibió en donde le sugerían no ponerle cubrebocas a los menores de dos años debido a las terribles consecuencias que esto podría tener.

Ante la situación, Ospina decidió pronunciarse para dejar en claro qué fue lo que realmente sucedió y evitar que continuaran las reclamaciones por parte de sus seguidores.

La modelo colombiana se ha caracterizado en redes sociales por su amabilidad al momento de responder los comentarios negativos, esta no ha sido la única ocasión en la que lo ha hecho. Días atrás un usuario de Instagram criticó su apariencia y señaló que parecía un hombre , Ospina hizo frente al hiriente comentario de una forma muy particular que dejó sin más que decir a la cibernauta.

Para los gustos los colores… pero si no es lo que te gusta, ¿qué haces aquí?

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO