Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Trágate tus palabras", la fuerte respuesta de Luisa Fernanda W a cibernauta que la criticó

La influencer no se quedó callada ante los comentarios malintencionados del usuario y aseguró que conoce su identidad.

Luisa Fernanda W
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W estaba realizando una transmisión en vivo para mostrar su maquillaje, cuando un navegante de internet se unió a la dinámica para ofenderla, cuestión que la youtuber no pasó por alto, ya que después de notar que la había calificado de "inmunda", respondió con una risa sarcástica y posteriormente le dejó muy claro que ella se siente "divina" y por tanto, sus comentarios no tienen el poder de afectar su autoestima.

El momento de tensión no terminó allí, pues la pareja sentimental de Pipe Bueno confesó que todas las críticas se hacen a través de perfiles falsos creados por una persona que ya tiene identificada. De acuerdo con su relato, la situación empezó a presentarse tiempo atrás, incluso el responsable se ha encargado de reunir a más personas para crear cuentas fraudulentas y atentar contra su tranquilidad realizando comentarios despectivos sobre ella.

"Ojala Dios entre en el corazón tuyo y dejes tanto odio", expresó la creadora de contenido digital después de explicar el modo de operación de estos internautas, que supuestamente se han dado a la tarea de promover un concepto negativo sobre ella en redes. La página Rechismes publicó el relato de Luisa Fernanda W y desde entonces, algunas personas especulan que Fabio Legarda y sus hijas serían quienes están detrás de esta estrategia; sin embargo, la influencer no dio pistas de la identidad de los responsables.

Meses atrás, el padre del fallecido cantante protagonizó un escándalo tras comparar a la expareja de su hijo con una zarigüeya. Ante en revuelo que esto generó en internet, Legarda aclaró públicamente lo que había sucedido. Por medio de una publicación, explicó que alguien había usurpado su identidad para ofender a la paisa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión