Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tildan de "asqueroso" a Camilo Echeverry por lamerle la axila a su cuñado Ricky Montaner

El video de este momento se ha hecho viral en los últimos días, pues ha causado mucho repudio entre los internautas.

camiloecheverry.jpg
Foto: Instagram

Camilo Echeverry siempre ha demostrado tener muy buena relación con la familia de su esposa, Evaluna Montaner , en especial con sus hermanos, Mau y Ricky , junto a quienes el artista comparte constantemente publicaciones de Instagram muy divertidas o hasta algunas un poco arriesgadas. Por ejemplo, muchos internautas no olvidan el beso que Camilo y Ricky se dieron en la boca solo por cumplir un reto.

Recientemente, este par de cuñados les subieron el nivel a sus particulares retos hasta el punto de llegar a causa repudio y fuertes críticas entre los internautas, pues a través de Tik Tok se hizo viral un video en el que Camilo se arriesga a lamerle la axila a Ricky Montaner, lo cual no fue muy agradable para sus seguidores.

"Está mojadita, sécatela con la camiseta" le dice Camilo a Ricky mientras se prepara para cumplir el reto, sin embargo, él le responde "no, es parte de la vaina... al natural", por lo que finalmente accede y comenta "¡estaba saladísima!", mientras que de fondo se escuchan risas de las demás personas presentes.

Pese a que el video inicialmente fue publicado en TiK Tok, luego empezó a ser difundido en otras redes sociales y YouTube, en donde ha sumado miles de reproducciones con comentarios negativos, en los que los internautas expresan: "que asco", "que horror", "asqueroso", "desagradable", "cochino", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO