Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT Así lucía Paola, participante del Desafío The Box, cuando tenía unos kilos de más

La Súper Humana mostró una fotografía de su niñez junto a su familia, en donde se le logra ver con una contextura diferente a la actual.

Paola, participante del Desafío The Box.
Paola, participante del Desafío The Box.
Foto: @paosolanoar

Al igual que Paola , participante del Desafío The Box , muchos Súper Humanos han decidido contar su historia de vida a través de la pantallas de Caracol Televisión, para demostrar que sí se pueden cumplir los sueños. Aunque en el reality se logra ver la disciplina que tiene para afrontar las pruebas, en más de una ocasión ha asegurado que en el pasado tuvo algunos desórdenes con la comida.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne casi 300 mil seguidores, la desafiante publicó una fotografía en donde se logra ver cómo lucía cuando tenía aproximadamente unos 10 años. Allí aparece junto a sus padres y su hermano; sin embargo, lo que verdaderamente cautivó la atención de los internautas es que posee una contextura más gruesa de la que presume actualmente.

"Aquí aguantaba mucha hambre, más que ahora", fue la descripción que puso en la plataforma. Rápidamente, los usuarios se tomaron la red social para dividir opiniones sobre su estado físico en aquel entonces, puesto que, unos consideran que lucía muy hermosa, y otros, por su parte, aseguran que le hacía falta reducir unos cuántos kilos para estar en su peso ideal.

"Escuché tu historia y créeme que eras bien linda ... No sé porque hay gente tan mala en la vida, no miden la consecuencias de sus críticas, pero eres mujer guerrera. Dios te dio la fuerza de estar donde estás", "es allí cuando decía: nunca desprecies a la gordita de clase", "era gordita, ella lo dijo en Desafío", "BELLÍSIMA simplemente bella, en serio", "mi foto preferida", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Durante el reality, Paola señaló que después atravesar esa etapa, empezó a tener desórdenes alimenticios como la bulimia, así que fue gracias al ejercicio y a una dieta saludable que logró alcanzar el peso que estaba buscando.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión