Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taylor Swift relató cómo inició su relación con Travis Kelce: ¡ella explotó de amor!

Al ser catalogada como la 'Persona del año' según la revista Time, Taylor Swift aprovechó para dar detalles sobre su noviazgo con Travis Kelce y desmentir rumores.

Taylor Swift habló de cómo empezó su relación con Travis Kelce.
Taylor Swift y Travis Kelce han enternecido a sus fanáticos con su relación.
Fotos: Getty Images

Taylor Swift fue catalogada por la revista Time como la 'Persona del año' gracias al rotundo éxito que ha obtenido con 'The Eras Tour', conciertos en los que ha llenado estadios alrededor de América y con los cuales continuará en el 2024. Sin embargo, durante una entrevista en la que habló de su carrera musical también tuvo espacio para dar detalles sobre su relación con Travis Kelce, otro de los acontecimientos que la marcaron durante este año que está por terminar.

La reconocida publicación destacó a la cantante estadounidense por su impacto en la industria musical, al exaltar las regrabaciones de los álbumes 'Speak now' y '1989' como una forma de continuar con la recuperación de la propiedad de su trabajo, y el gran movimiento de masas que generó con respecto a las asistencias a sus espectáculos, pues los fanáticos tuvieron que esforzarse arduamente para poder ser parte del público y vivir una gira en la que ella los sorprendió por completo.
Te puede interesar: Taylor Swift: Su carrera será motivo de estudio en otra universidad de Estados Unidos

No obstante, ninguno de los 'Swifties' puede negar que otro de los hechos clave en este 2023 fue que Taylor Swift y Travis Kelce iniciaron una relación con la que tienen maravillados a sus seguidores, dado que consideran que fueron hechos el uno para el otro y que merecían tener un amor de este tipo. Aunque nunca habían confirmado su noviazgo, en redes sociales se hicieron virales videos en los cuales se les pudo ver dándose un beso al terminar uno de los shows en Argentina.

Ante un reconocimiento como el de ser llamada la 'Persona del año', la intérprete de 'Blank space' aprovechó su entrevista con Time para revelar detalles sobre este amorío que empezó a llamar la atención de los fanáticos luego de que el jugador del Kansas City expresara en su podcast que le había hecho un brazalete de la amistad con su número de teléfono para que ella le escribiera.
Conoce más: Taylor Swift se reunió con la familia de Ana Clara Benevides antes de su último concierto en Brasil

Publicidad

Lo primero a lo que hizo alusión la revista es que desde el momento en el que se les vio juntos y ella asistió a sus partidos logró que uno de los deportes insignias de Estados Unidos fuese aún más popular, aumentando las asistencias a estos eventos. Luego, recalcaron que el amor siempre ha sido una inspiración para sus canciones y hace que sus letras sean aún más memorables, pues plasman su realidad.

Tras esto, Taylor Swift afirmó que sin la intención de buscar protagonismo, su objetivo es apoyar a Travis Kelce y que no es consciente de cuántas veces la muestran en la cámara del estadio, ya que ni siquiera sabe dónde está la cámara que la suele estar apuntando y que ella solo quiere estar ahí para su pareja.
Lee también: Taylor Swift habría cambiado la letra de una de sus canciones para recordar a su fan fallecida

Publicidad

La artista encargada de 'The Eras Tour' explicó cómo empezó a salir con el jugador del Kansas City: "todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me hizo explotar en su podcast, que pensé que era metal como el infierno. Iniciamos a salir justo después de eso. De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, de lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos el uno al otro".

"Cuando fui al primer partido, éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita con fuerza. Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo veré hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa. Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro", añadió.

  • Publicidad