Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas sorprendió a sus fans con fotografías de su infancia y adolescencia

Luego de revelar las imágenes, una lluvia de halagos cayó sobre la exreina, pues muchos notaron que su belleza se mantiene intacta.

Taliana Vargas
@talianav

Taliana Vargas continúa enamorando a sus seguidores con su innegable atractivo físico y por supuesto, su personalidad arrolladora. Luego de aventurarse a grabar su primer TikTok , la exreina decidió llevar a cabo una dinámica en su cuenta de Instagram . Con el fin de interactuar con sus fans, la artista les permitió elegir las fotografías que publicaría en sus instastories.

Por petición de un cibernauta, la actriz dio a conocer imágenes de su primera infancia. La samaria eligió una foto de su cumpleaños número dos, en ella aparece luciendo un delicado traje blanco que combina a la perfección con el moño que adorna su cabello. Parece que los navegantes de la red querían ver la evolución de la exseñorita Colombia, ya que posteriormente le sugirieron revelar una fotografía de su adolescencia.

Tras publicar una instantánea de su grado, algunos de sus seguidores notaron que las facciones de su rostro siguen siendo las mismas. En ocasiones pasadas, la figura pública aseguró que nunca se ha sometido a cirugías estéticas para potenciar su belleza y esta serie de imágenes lo confirmarían, ya que su aspecto ha variado poco.

A los 15 años, la actriz tenía unas curvas de infarto. su cintura era pronunciada y su abdomen estaba completamente plano y definido. Fueron varias las fotos que publicó la encargada de interpretar a Clara Cabello - en Rafael Orozco, el ídolo - para retratar esta etapa de su vida y sin duda, causó sensación entre el público. Varios aseguraron que su destino era ser exponente de la belleza colombiana.

"Ella nació para ser la reina universal, es tan hermosa", "Que mujer tan linda desde pequeña hasta ahora, muy natural y bella", "Esa mujer es la misma desde la pubertad, no he conocido una vieja tan natural", "Bellísima siempre", "Hermosa desde bebé" y "Ella tenía que ser reina", fueron algunas de las reacciones de los cibernautas que vieron las publicaciones en una cuenta de Instagram que las replicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO