Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Subió de peso? Jessica Cediel les muestra a sus fans el "gordito" que le salió

La presentadora aseguró que la grasa acumulada surgió debido al consumo de diferentes fritos durante su viaje.

Jessica Cediel le mostró a sus seguidores un "gordito" que le salió.
Jessica Cediel le mostró a sus seguidores un "gordito" que le salió.
Foto: Caracol Televisión

Además de su increíble talento para la presentación y el modelaje, Jessica Cediel ha destacado a lo largo de su trayectoria profesional por ser una mujer con grandes atributos. Aunque su figura siempre se ha caracterizado por robar suspiros, recientemente mostró en las plataformas digitales que tiene una pequeña inconformidad con su cuerpo.

El hecho ocurrió en su cuenta de Instagram , donde reúne aproximadamente 8 millones de seguidores, más específicamente en sus historias. Como es costumbre, la colombiana quiso registrar cómo va su proceso para ganar un poco de masa muscular y tonificar sus curvas; sin embargo se llevó una gran sorpresa al notar que ha aumentado la grasa en la zona lateral del vientre.

"Les iba a mostrar más o menos cómo estamos, pero vea... ¿Eso qué se hace?, ¿esto con qué se come?", comentó entre risas. En la grabación se le puede ver recién salida del baño con un atuendo deportivo que deja al descubierto todo su abdomen, por lo que se alcanza observar la pronunciación a la que se refiere.

"Yo creo que eso es tanto frito, yo creo que no había comido tanto frito en mi vida", puntualizó. Segundos después señaló que después de su viaje retomará los entrenamientos y aprovechó también el espacio para aclarar que no se siente insegura consigo misma por haber aumentado un par de quilos, sino que simplemente desea eliminarlo porque es su preferencia.

Esta no es la primera vez que Cediel hace este tipo de publicaciones en la plataforma. En diferentes oportunidades se le ha visto encender las redes sociales para mostrar su progreso físico. Tal fue la ocasión en que posó frente al espejo con un bikini amarillo, invitando a sus fanáticos a valorar su cuerpo y enfocarse en su propio proceso.

Publicidad

"Cada uno de nosotros tiene diferentes propósitos. Ámate, respétate, valórate y trátate como prioridad. No te compares. ENFÓCATE EN TI", fue el mensaje que compartió junto al video.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.