Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#SobrioChallenge: el nuevo reto que propone Maluma cantando bajo la ducha

Con jabón y champú en mano, el cantante paisa invitó a sus fanáticos a sumarse a este sensual reto en redes.

MALUMA (2).jpg
Maluma crea el #SobrioChallenge.
Instagram: Maluma.

El reconocido cantante colombiano Maluma se tomó las redes sociales con su nuevo tema ‘Sobrio’, una canción donde el desamor y el alcohol son los protagonistas, el cual aprovechó para extender una invitación a todos sus fanáticos a participar en el #SobrioChallenge, grabando videos cortos bajo la ducha, usando como micrófono un frasco de champú y cantando su nuevo tema.

Con un sensual video desde la ducha e interpretando su reciente lanzamiento, el paisa publicó en su cuenta de Instagram el nuevo reto para que todos sus seguidores disfruten junto a él de su música.

“¡Feliz lunes! #SobrioChallenge ¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? ¡Quiero verlos! #SobrioChallenge”, escribió el artista de 27 años en el post.

A pocos días de su publicación, el clip ya supera más de 1 millón de reproducciones y sus fanáticos se han unido al llamado compartiendo varios videos en sus bañeras, cantando la canción de Maluma, pues él no solo les pidió que compartieran el reto en sus perfiles sino también aseguró que estaría compartiendo sus favoritos.

La canción estrenada el pasado 8 de julio ha sido un hit total, luego de su polémica publicidad donde el paisa protagonizó una “pelea” con el actor Scott Disick , uno de los protagonistas del clip de la canción.

Publicidad

En el video se puede ver a Maluma cantando en un lujoso bar, mientras le canta a una mujer, en otras escenas se encuentra en un cuarto bastante triste en medio de la lluvia recordando a un antiguo amor, luego a la salida del sitio y bastante pasado de tragos la mujer lo salva de la muerte.

El tema se ha mantenido en el puesto número 5 como tendencia de YouTube, con más de 316 mil likes, más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas que aseguran recordar a su viejo amor mientras escuchan las melodías, siguiendo el consejo del intérprete de ‘Hawái’ de no mezclar licor y desamor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.