Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin censura! Cardi B exhibió sus grandes atributos y se convirtió en tendencia

La rapera estadounidense sorprendió a sus fanáticos con una candente fotografía de sus pechos, pero minutos después la eliminó.

Cardi B
Cardi B
Getty images

Todas las miradas están puestas sobre la cantante Cardi B y no es para menos, pues la artista se arriesgó a publicar en sus redes una fotografía en la que no dejó nada a la imaginación, pero al parecer se arrepintió de hacerlo y este sería el motivo por el cual el post desapareció al cabo de unos minutos.

Aunque la intérprete de 'WAP' reaccionó rápidamente y se aseguró de eliminar cualquier rastro de su sugestiva imagen, sus esfuerzos fueron en vano, pues muchos navegantes de la red le tomaron captura de pantalla a su foto y no dudaron en difundirla.

Esta cantante se ha caracterizado por su talento, pero también por sus llamativos y reveladores outfits; sin embargo, nunca antes había mostrado con tanta libertad su cuerpo en Internet. En la imagen que se ha viralizado en redes se puede apreciar a la cantante con el torso totalmente desnudo y recostada sobre la cama.

Ante el gran revuelo que generó su publicación, la artista decidió pronunciarse sobre lo sucedido a través de una nota de voz en la plataforma Twitter. Allí expresó su arrepentimiento y aseguró que dejaría en el pasado este penoso capítulo.

“Señor, ¿Por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida?, ¿Por qué?”, “Ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré”, fueron algunas de las frases que dijo Cardi B en medio de su resignación.

Finalmente, la cantante decidió no ser tan dura consigo misma, ya que no es la primera vez que exhibe su cuerpo, pues en el pasado solía ganarse la vida trabajando como stripper. Algunos usuarios de la red quisieron solidarizarse con ella y le demostraron su apoyo a través del hashtag #BoobsOutForCardi, que en español traduce pechos fuera por Cardi.

Publicidad

Aclaración: aunque la siguiente imagen está censurada, puede herir la sensibilidad del público.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO