Semanas atrás los seguidores de
La empresaria se reunió junto con su familia y amigos más cercanos en el restaurante de su propiedad 'Rancho Mx' para saber por fin el sexo del bebé que espera junto a su pareja y padre de su primer hijo, Pipe Bueno.
Una pequeña torta y en su interior los colores rosa y azul, fue el primer intento de revelación, broma que les jugó la familia de Luisa, pero finalmente y con un conteo regresivo y volcanes de fuego se supo la gran noticia: ¡Es Niño! nuevamente la pareja se encuentra a la espera de su segundo heredero: "Empecé aguantándome un hombre en mi casa, ahora tengo dos y estoy esperando el tercero... Tres hombre en mi vida", indicó W.
Publicidad
Asimismo, la creadora de la marca 'Divva' anunció el nombre de su futuro hijo que para sorpresa de muchos es unisex: "A Domenic, lo estamos esperando con mucha ansiedad", manifestó Luisa. De igual forma dejó saber que el nombre lo tenían hace mucho tiempo en mente: "Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño o niña (..) si Domenic hubiese sido niña se llamaría igual", anunció.
Te puede interesar:
Publicidad
Luisa compartió con sus seguidores el resultado de una ecografía dejando saber que hasta el momento todo marchaba bien con su hijo: "Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida porque la real parejita son dos niños o dos niñas y bueno, tengo mis dos bebés", expresó la influencer en sus historias de Instagram.
La paisa no dejó ni un solo detalle por compartir, ya que grabó desde su vestimenta ideal para recibir la gran noticia, la llegada a su restaurante, la decoración de las mesas y hasta música en vivo hubo en el lugar, una pequeña, pero ostentosa reunión le organizaron a la futura mamá.
Te puede interesar:
Publicidad