Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Sigo siendo la reina": Luisa Fernanda W revela el sexo y nombre de su segundo hijo

La creadora de contenido de 28 años y el cantante Pipe Bueno serán padres por segunda vez.

Luisa Fernanda W.JPG
La empresaria se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá.
Foto: Instagram @luisafernandaw

Semanas atrás los seguidores de Luisa Fernanda W sospechaban sobre un posible segundo embarazo de la influencer, rumores que la misma modelo confirmó a través de su cuenta de Instagram. También le aseguró a sus más de 17 millones de followers, que tendría una fiesta para revelar el sexo de su bebé.

La empresaria se reunió junto con su familia y amigos más cercanos en el restaurante de su propiedad 'Rancho Mx' para saber por fin el sexo del bebé que espera junto a su pareja y padre de su primer hijo, Pipe Bueno.

Publicidad

Una pequeña torta y en su interior los colores rosa y azul, fue el primer intento de revelación, broma que les jugó la familia de Luisa, pero finalmente y con un conteo regresivo y volcanes de fuego se supo la gran noticia: ¡Es Niño! nuevamente la pareja se encuentra a la espera de su segundo heredero: "Empecé aguantándome un hombre en mi casa, ahora tengo dos y estoy esperando el tercero... Tres hombre en mi vida", indicó W.

Asimismo, la creadora de la marca 'Divva' anunció el nombre de su futuro hijo que para sorpresa de muchos es unisex: "A Domenic, lo estamos esperando con mucha ansiedad", manifestó Luisa. De igual forma dejó saber que el nombre lo tenían hace mucho tiempo en mente: "Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño o niña (..) si Domenic hubiese sido niña se llamaría igual", anunció.

Te puede interesar: ¿Qué hacía Luisa Fernanda W antes de ser famosa? La influencer confesó que no le ha tocado fácil

Publicidad

Luisa compartió con sus seguidores el resultado de una ecografía dejando saber que hasta el momento todo marchaba bien con su hijo: "Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida porque la real parejita son dos niños o dos niñas y bueno, tengo mis dos bebés", expresó la influencer en sus historias de Instagram.

Publicidad

La paisa no dejó ni un solo detalle por compartir, ya que grabó desde su vestimenta ideal para recibir la gran noticia, la llegada a su restaurante, la decoración de las mesas y hasta música en vivo hubo en el lugar, una pequeña, pero ostentosa reunión le organizaron a la futura mamá.

Te puede interesar: "Una de mis favoritas": Luisa Fernanda W recuerda a Legarda en el tercer aniversario de su muerte

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.