Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon De Lima celebra los 10 meses de Samuel, hijo de James Rodríguez

La modelo no pasó por alto esta fecha y manifestó su cariño por el pequeño.

shannondelima__.jpg
Instagram: @shadelima

Hace algunos días James Rodríguez compartió junto a su novia Shannon De Lima, sus hijos, su mamá y algunos amigos, unos días de descanso que permitió ver la buena relación que lleva su pareja con Samuel y Salomé .

Durante los días que la hija mayor del futbolista estuvo con ellos, en un video de TikTok se pudo ver la forma en que se llevan y los divertidos momentos que compartieron , incluso Salomé disfruto de su pequeño e inquieto hermano.

Samuel llegó a la vida de James Rodríguez hace 10 meses, una noticia que generó gran polémica en sus seguidores, pero que poco a poco ha logrado ganarse la admiración de todos.

En su día especial, Shannon De Lima compartió en sus historias de Instagram una hermosa fotografía del menor con la que lo felicita por cumplir un mes más de vida.

Publicidad

Además, María del Pilar Rubio, madre del deportista, también compartió un emotivo mensaje para su nieto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO