Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira estaría contemplando colocar muro en su casa para alejarse de sus exsuegros

La cantante barranquillera ha sido protagonista de diversas opiniones y reacciones del mundo de la farándula por su separación con Gerard Piqué.

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Shakira y Gerard Piqué dieron fin a una relación de 12 años.
Foto: Gettyimages

La artista colombiana Shakira siempre ha destacado por su talento vocal y bailable, siendo un ícono de la música pop, sin embargo, su ruptura con el futbolista y empresario Gerard Piqué ha generado un antes y un después dentro de la vida de la cantante, llegando al punto de ser relacionada con otros famosos, y en los casos más extremos, recibir confesiones de amor en la puerta de su casa.

Sin embargo, según el medio de comunicación español Marca, la creadora de 'Hips don't lie' estaría considerando construir un muro en su mansión en Barcelona, para así evitar algún contacto cercano con los padres de su expareja, a pesar de que la comunicación con Monserrat Bernabéu y Joan Piqué era muy buena antes de salir a la luz todo el escándalo originado por el jugador.
Te puede interesar: Separación de Shakira y Piqué: esto se sabe sobre quién se quedaría con los niños

Publicidad

La vivienda donde vivió la pareja tenía como vecinos a los parientes de Gerard y del otro lado a los Mebarak, padres de la artista, las cuales estaban intercomunicadas entre sí. No obstante, la idea de la cantautora, de acuerdo a la publicación, es cortar definitivamente las zonas en común entre las dos familias.

Todo esto ha generado un gran revuelto en las redes sociales, pues muchos usuarios consideran que la cantante está bastante molesta con el futbolista y que por eso busca todas las formas de alejarse de él.

Por otro lado, a pesar del apoyo de su seguidores, la compositora de 'Pies Descalzos' ha sufrido un constante acoso por algunos fans que intentan llamar la atención de maneras poco arcaicas, como también de la lluvia de paparazzi que se ubican en las afueras de su residencia, motivo que ha generado incomodidad en ella.

Ante todo lo expuesto, Shakira tomaría rumbo para los Estados Unidos, donde volvería a residir para alejarse de todo un ambiente de rumores que están afectando su vida privada, mientras que el catalán está habitando su antiguo apartamento de soltero de la capital de Cataluña, además de ser visto varias veces acompañado de su colega de equipo Gabi, frecuentando bares de dicha ciudad.

Publicidad

Por el momento, la solista es jurado en un concurso de baile en un programa norteamericano, donde ha destacado por su carisma y buena actitud, además de ser tendencia con sus pasos de danza de la canción 'Te Felicito', junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.