Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Selena Gómez sumó un nuevo mini tatuaje a su colección

La cantante aprovechó su estadía en Nueva York para realizarse un nuevo diseño en su cuerpo de la mano de un reconocido tatuador.

Selena Gómez.jpg
Selena Gómez sorprende con un nuevo tatuaje en su cuerpo
@selenagomez

La reconocida cantante Selena Gómez sorprendió a sus miles de seguidores con el nuevo diseño que decidió plasmar en su cuerpo. Se trata de una cruz la cual se realizó en su clavícula izquierda, un diseño minimalista como los que sus fans están acostumbrados a ver en la figura de la famosa.

El encargado de revelar el nuevo tatttoo de la cantante estadounidense fue su artista, el reconocido tatuador Keith Bang Bang, quien ya ha realizado otros trabajos para Gómez, así compara otras grandes celebridades del mundo del entretenimiento.

Por medio de Instagram, el tatuador compartió un video en el que muestra el diseño que escogió la cantante, para luego dejarlo ver plasmado en su cuerpo, mientras Selena lo presume con una gran sonrisa en su rostro, dejando ver lo satisfecha que quedó con el trabajo.

Con este la cantante ya acumula aproximadamente 15 tatuajes, la mayoría en formato miniatura y con gran significado para ella, entre los más conocidos por sus fans están: la fecha de su trasplante de riñón, uno inspirado en su disco ‘Rare’, el punto y coma en su mano derecha, entre otros.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión