¡Que viva el amor!
El famoso hizo la propuesta de matrimonio fuera del país, específicamente en México, donde disfruta de sus vacaciones de fin de año junto a su familia.
Te puede interesar:
En el video sorpresa, se ve la complicidad de los hijos de Carlos para sorprender a su mamá en un amplio campo de pasto en el que aparecían unas enormes letras blancas que leen: “Marry me” (cásate conmigo). Además, se observa que mientras la mujer lleva una copa de vino en sus manos y tiene los ojos tapados por su hijo, y la lleva al romántico lugar.
Publicidad
Luego, apareció el presentador y se acercó a su pareja, se arrodilló y cuando esperó el momento para descubrir sus ojos, le dijo: “Después de 25 años juntos te vuelvo a pedir que te cases conmigo otra vez”.
Sorprendida, conmovida y más enamorada que nunca, Paulina besó a su esposo y lo abrazó fuertemente. Luego, Calero bromeó: “Vamos a tener dos hijos más”.
Publicidad
Por otro lado, los famosos compartieron algunas fotos de la celebración y de la argolla de matrimonio, sin embargo, no especificaron la fecha de la boda. En la publicación del hombre se lee: “Que viva el Amor siempre. Te amo”; mientras que, en el perfil de la mujer, ella escribió: "Nos volvemos a casar. Te amo, Mortito”.
Ambas publicaciones cuentas con miles de reacciones y felicitaciones a la pareja de esposos que nuevamente decide emprender una vida juntos. Amigos y cercanos al matrimonio aseguran que el amor que ambos se tienen es una de las cosas que más los caracterizan, y el presentador, nunca deja de hablar ni un solo momento de su esposa.