Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron la vida de su hijo con excéntrica fiesta

Jacobo cumplió 2 años y sus padres celebraron por todo lo alto.

Sara Uribe
Sara Uribe
Foto: Instagram

El 23 de enero el pequeño Jacobo Guarín Uribe cumplió dos años y sus padres, Sara Uribe y Fredy Guarín , no lo dejaron pasar desapercibido, a pesar de la situación actual de la pandemia en el país .

Tras su separación, el futbolista y la presentadora no han dejado de demostrar el gran amor que sienten por su hijo, fruto del amor de su polémica relación . Su cumpleaños es gran prueba de esto, ya que los dos compartieron un momento especial para hacer feliz a Jacobo.

Las imágenes que dieron a conocer los padres del pequeño evidencian que fue una reunión familiar, en un gran y colorido circo .Aunque no posaron juntos para sus redes sociales, cada uno dejó ver parte de la celebración y lo agradecidos que están por un año más de vida del pequeño.

Los mensajes de diferentes personajes de la farándula colombiana, amigos y colegas de la expareja no se hicieron esperar, manifestaron sus buenos deseos.

Acá las publicaciones del cumpleaños de Jacobo:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO