Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe reveló cómo lucía antes de las cirugías estéticas y causó sensación en redes

La modelo dio a conocer imágenes de su aspecto físico cuando no se había sometido a intervenciones quirúrgicas para resaltar su belleza y fue elogiada por sus fans.

Sara Uribe
@sara_uribe

Sara Uribe interactuó con sus fanáticos a través de Instagram, plataforma digital en la que les permitió pedirle cualquier tipo de fotografía. Gracias a esta dinámica, la modelo desempolvó el baúl de los recuerdos y le mostró a sus seguidores unas cuantas instantáneas que dejan en evidencia que siempre ha sido una mujer atractiva.

La ex de Fredy Guarín se encargó de complacer a los navegantes de internet, quienes manifestaron su interés en conocer imágenes de su niñez y adolescencia. La paisa no tuvo problema en mostrar cómo era su apariencia física años atrás, antes de realizarse retoques para verse aún más bella. En una de sus instastories dio a conocer una fotografía de su infancia, en la imagen se ve a la presentadora luciendo un traje blanco, un sombrero y un potente labial rojo, que resalta su tímida sonrisa.

Por petición de un internauta la modelo retrocedió en el tiempo y recordó la época escolar, en la que al parecer hizo más de una pilatuna. En la foto se ve a la mamá de Jacobo sentada junto a sus compañeros, portando con elegancia el uniforme del colegio. "Jajajaja y unas cuantas voladas con vos", escribió en el post, refiriéndose posiblemente a la persona que le pidió revelar la imagen.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios de la red, estuvo relacionada con la juventud de la presentadora. Un cibernauta le pidió a la empresaria que compartiera una antigua instantánea en la que no tuviera ninguna intervención quirúrgica y Sara Uribe no dudó en hacerlo. Esta mujer puso en sus historias una foto en la que aparece vistiendo unas sensuales medias de malla, una minifalda y una reveladora blusa tipo corsé.

La cuenta de entretenimiento 'Famosos hasta la z' compartió las instastories de la modelo y muchos internautas llegaron al post para admirar su atractivo físico y hacerle saber a través de los comentarios que la belleza siempre ha sido una de sus cualidades. "Siempre fue bonita", "Ella siempre fue bonita, no sé por qué se operó", "Hermosa desde niña", "Sí, sin cirugías se ve hermosa", fueron algunos de los halagos que recibió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión