Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe muestra con orgullo su figura después de subir 10 kilos

La presentadora aseguró que se siente muy bien con su nuevo aspecto y dio algunos tips para aumentar de peso.

SARA URIBE.jpg
@sara_uribe

Sara Uribe expresó a través de su cuenta de Instagram que subió de peso luego de haber atravesado por una ruptura amorosa con el futbolista Freddy Guarín , con quien además tuvo un hijo.

La revelación ocurrió en medio de la dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ de esta red social, donde la presentadora comparte frecuentemente varios detalles sobre su vida tanto profesional como personal.

En una de sus historias un seguidor le preguntó cuánto mide y cuánto está pesando en la actualidad, a lo que Uribe sin tapujos le contestó entre risas: “súper feliz, porque estoy pesando 64 kilos, o sea, subí diez kilos. Estoy gordita”.

La noticia tuvo una muy buena acogida por parte de sus fanáticos, dado que durante el 2020 la celebridad atravesó por algunos problemas personales que le produjeron depresión y ansiedad . Para solucionar dicha situación tuvo que asistir a algunas sesiones psicológicas que le permitirían cuidar de su salud mental.

Luego de contestar la pregunta, los internautas hicieron otros cuestionamientos relacionados, por lo que Uribe decidió dar algunos tips para aumentar de peso, iniciando por el hecho de no cohibirse con la alimentación , pues aseguró que ha comido de todo sin temor a remordimiento.

También afirmó que “la energía es muy importante, las personas que te rodean, dormir tranquila, vivir feliz, recuperar la vida”, lo que se ve reflejado no solo en la figura, sino también en la piel, las pestañas y, por supuesto, el cabello.

Publicidad

A pesar de que hay opiniones divididas entre los usuarios de la plataforma, la mayoría concuerda en que la ruptura con su expareja le sentó de maravilla tanto física como emocionalmente, debido a que Uribe ha sido muy sincera en sus redes sociales y ha compartido su experiencia viviendo la ‘tusa’ de su separación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión