Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sano y salvo! Carolina Cruz desmiente que su hijo Salvador haya sido intervenido quirúrgicamente

La presentadora señaló que su bebé se encuentra fuera de peligro en su casa, junto a sus seres queridos.

Carolina Cruz se pronunció sobre la supuesta cirugía de su bebé.
Carolina Cruz se pronunció sobre la supuesta cirugía de su bebé.
Foto: @carolinacruzosorio

A pesar de que recientemente se dio a conocer que el hijo menor de Carolina Cruz había ingresado al quirófano por un aparente problema de salud, la presentadora de Día a Día apareció a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 6 millones de seguidores, para desmentir la información y asegurar que afortunadamente su pequeño se encuentra en perfecto estado.

Fue precisamente a través de las historias que se dejó ver cargando sobre el regazo a su hijo, junto a una pequeña descripción que le dio un parte de tranquilidad a quienes estaban preocupados por la familia, pues habían asegurado que tanto la modelo como Lincoln Palomeque no habían dado a conocer la noticia a la opinión pública para evitar complicaciones en la salud del menor.

Una de las primeras personas en aclarar la situación fue Yaneth Waldman, amiga de la pareja, quien reveló que el contacto de la Fundación Santa Fé, donde supuesta mente se había llevado a cabo el procedimiento, debía informarse mejor de lo sucedido, pues era un simple cotilleo que el bebé había sido valorado e intervenido quirúrgicamente.

“Salvador tiene muchos fans, ¡Qué impresión!, ¿qué dónde estás?, ¿qué cómo está? Está aquí encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo, fue el mensaje que posteó Cruz mientras se escuchaba de fondo la canción 'Mi bendición' de Juan Luis Guerra.

Varios de sus fanáticos le enviaron mensajes de motivación, señalando que se sienten felices de que todo marche bien en su hogar. "Dios bendiga siempre a su bebé y no deje que personas sin oficio, vacías y sin sentimentos critiquen a un ángel como él", "bendiciones para ese bebé hermoso, Salvador de sueños", "hermosa, Carito, Dios los siga bendiciendo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.