Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé Rodríguez llegará a la pantalla grande junto a Karol G y Sofía Vergara

La producción estará disponible en los cines a partir del 15 de octubre donde se contarán con diferentes artistas internacionales.

167711436_266099391859689_6397674590280093641_n.jpg
Salomé Rodríguez estará en una película animada
Foto: Instagram @salomerodriguezospi

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina , con tan solo 7 años de edad ya es toda una celebridad, pues le encanta hacer TikToks junto a su mamá y ahora debutará en la pantalla grande.

Se trata de ‘Koati’, una producción animada hecha por Sofía Vergara y Marc Anthony donde participarán muchos artistas de talla internacional.

Salomé Rodríguez publicó en su Instagram un video donde revela que hará la voz de ‘Baby Salo’, un ave bebé que dejó a muchos con las expectativas muy altas.

Entre los famosos que estarán en la película se encuentran la actriz y productora Sofía Vergara, el influencer Sebastián Villalobos , el artista de reguetón De la Guetto, la artista Karol G y la cantante Evaluna Montaner.

La producción saldrá en la gran pantalla el próximo 15 de octubre y hablará de cómo cuidar el medio ambiente y respetar la naturaleza.

"Qué belleza", "la más hermosa", "y sí, eres demasiado mi vida, eres una niña muy especial, talentosa, disciplinada y dedicada, pero sobre todo la más amorosa", "qué orgullo Salo, eres arte", "que linda voz Salito hermosa, tan talentosa e inteligente como tus padres, Dios te bendiga tu inocencia y sabiduría. Te queremos monita", fueron algunos comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

Publicidad

Salomé es muy reconocida por sus tiernos bailes en redes, por mostrar sus habilidades con distintos deportes y por la linda relación que tiene con sus padres, pues siempre se ve muy feliz junto a ellos a pesar de que terminaron su relación hace algunos años.

La pequeña niña fue nominada a los Premios Online 2020 en la categoría mejor influenciador adolescente.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.