Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salma Hayek celebró sus 54 años con seductoras fotos en Instagram

La mexicana expresó estar muy orgullosa de su edad.

217092_salma-1.jpg
Foto: Getty Images

La reconocida actriz de Hollywood Salma Hayek llegó a sus 54 años y qué mejor manera de celebrarlos que sintiéndose muy orgullosa de su edad y demostrándole al mundo que está mejor que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram y apropósito de su cumpleaños, Salma compartió un carrusel de fotografías con las que presumió su sensual figura y por la que se llevó miles de halagos.

Acompañado de un emotivo mensaje, la mexicana expresó sentirse muy orgullosa de su edad y aprovechó para agradecer a todos sus amigos y seguidores por sus mensajes de felicitaciones, en especial a sus fans quienes se tomaron el tiempo de crear un perfil exclusivo para llegar de mensajes a la famosa.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, describió la actriz en su post.

Publicidad

En las imágenes, Hayek posó en un paradisiaco lugar con el mar atrás, mientras luce un ajustado vestido amarillo que dejó a la vista las curvas de su despampanante cuerpo, dejando claro que los 54 le han sentado muy bien, pues luce regia como siempre.

La publicación de Salma causó conmoción en la red social, donde consiguió casi dos millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios deseándole un feliz cumpleaños y resaltando lo bella que luce.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO