Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Recuerdas a la hija menor de Brad Pitt y Angelina Jolie? Así luce y esto ha pasado con ella

La hija menor de la expareja de actores fue captada por los paparazzis mientras visitaba una tienda de ropa en Estados Unidos.

Angelina Jolie y Vivianne Macherline Jolie Pitt.
Angelina Jolie y sus hijos.
Foto: @angiebeyririjenonika93

La hija menor de los actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt , Vivianne Marcheline, se ha caracterizado por ser una adolescente que decide pasar desapercibida en los establecimientos comerciales que frecuenta y por crecer relativamente alejada de las cámaras, de manera que ha sido vista muy pocas veces durante su adolescencia.

Sin embargo, recientemente fue captada por paparazzis justo cuando visitaba una reconocida tienda de ropa para adolescentes en compañía de su progenitora. Allí se le vio luciendo un atuendo casual y relajado, ya que tenía una camisa blanca holgada, unos shorts negros y unas zapatillas deportivas que le permitían caminar libremente por el lugar.

Su madre, por su parte, lucía un pantalón y una camisa oscura; no obstante, llevaba puesto unos accesorios que sin lugar a dudas destacaban su belleza. Tal es el caso de un abrigo de la marca Luis Vuitton color marrón, unas sandalia de cuero de Saint Laurente Bianca, una máscara Everlane y un bolso café de Dior Caro.

Lo que más llamó la atención de las múltiples fotografías que les tomaron a las celebridades, fue precisamente el gran parecido que tienen ambas, por lo que muchos empezaron a comparar diversas instantáneas que hay en Internet, para demostrar que son idénticas.

Cabe resaltar que Vivianne es la hermana gemela de Knox, quienes además fueron los segundos hijos biológicos de la pareja que la actualidad enfrenta un juicio por violencia doméstica . La adolescente de 12 años debutó como actriz en la primera entrega de la película infantil 'Maléfica', en donde interpretó a Aurora cuando estaba pequeña.

Desde aquel personaje, no ha vuelto participar en la industria del cine, pero muchos de sus seguidores anhelan que decida seguir los pasos de sus progenitores y dedicarse de lleno al mundo del séptimo arte, oficio en el que conquistaría el corazón de más de una persona.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión