Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Reconciliación? Lumar sorprendió a Aida Victoria Merlano con una serenata de amor

La relación de la influencer se había acabado por diferencias, pero parece que él no quiere darse por vencido.

388664_aida_victoria_1.jpg
Foto: Instagram

Aida Victoria Merlano recientemente abrió una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas donde aseguró que había terminado su relación con Lumar Alfonso, pues tuvieron diferencias que no se pudieron arreglar. La influencer explicó que su romance no estaba pasando por el mejor momento y prefería aclarar la situación antes de que se volviera un chisme de redes sociales.

Desde entonces, Merlano ha publicado en Instagram distintos regalos que le ha enviado su exnovio, el último fue una serenata para reconquistarla, pues ella afirma que el amor todavía existe.

Lumar, al final de las canciones, le expresó a Aida que por más tropiezos que tuvieran en la relación, él haría cualquier cosa por estar con ella, pues es el amor de su vida.

La sorpresa se transmitió en vivo por el Instagram de Alfonso, en donde hubo más de 9 mil espectadores, siendo testigos del amor que él le tiene a la mujer.

En una historia, Merlano mostró un ramo de rosas que le había enviado su expareja con un mensaje que decía “Mi amor, un detalle para demostrarte que voy a cambiar, te amo, Lumar Alonso”. Esto hizo que los fans de la barranquillera comentaran sobre su reconciliación.

Por el momento, la pareja asegura que otra vez se encuentran juntos y con planes de matrimonio, pues él prometió que volvería a ser el hombre que la conquistó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.