Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por foto de su niñez, comparan a Jessica Cediel con Salomé, hija de James Rodríguez

La presentadora desempolvó una foto de su época escolar y sus seguidores no evitaron notar el curioso detalle.

Jessica Cediel
@jessicacedielnet

Desde su primera aparición en televisión, la reconocida presentadora y modelo Jessica Cediel se convirtió en una de las mujeres hermosas y queridas de la farándula nacional, es por eso que usuarios en redes sociales no tardan en reaccionar a cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión la bogotana sorprendido desempolvando una fotografía suya de su época escolar, compartiendo con todos sus seguidores una pequeña parte de su mejor etapa en la niñez y aunque algunos destacaron lo poco que ha cambiado con el pasar de los años y toda su belleza, otros no evitaron notar un curioso detalles.

Según varios internautas, cuando era una niña, la famosa tenía un supuesto parecido a la pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina.

Como se lee en los comentarios, entre los detalles en lo que más encontraron el parecido fueron los ojos y la sonrisa.

“Se parece a la hija de James!!” - “se parece a Salomé” - “Sí, es igualita” - “tienen la misma sonrisa”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Pese a que en otras ocasiones la bogotana había mostrado su cercanía con la pequeña compartiendo una fotografía juntas, hasta ahora los internautas notan la similitud entre la niña y la presentadora.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión