Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piter Albeiro se separó de su esposa tras 17 años de matrimonio

Carolina Rojas fue la encargada de compartir la noticia con sus seguidores con un emotivo video.

Piter Albeiro
Foto: Instagram

"Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar", fue lo que expresó Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, en un video en el que confirmó que hace algunos meses está separada del humorista luego de 17 años de matrimonio.

La mujer decidió hacer el video para aclarar todo, ya que muchos de sus seguidores le preguntaban por su relación, pues ya no los veían juntos.

Tal y como lo contó Carolina, la separación se dio por común acuerdo por el bienestar de él y de su hijo, además, que lo están haciendo “de la mejor manera”. Sin embargo, aseguró que los días difíciles y de caos ya pasaron para ellos, pues ahora comparten mucho tiempo juntos por su hijo Alejandro de 11 años.

“Seguimos trabajando juntos, tenemos negocios juntos, hacemos un buen equipo de trabajo, yo sigo siendo su mánager. Esto ya es un tema superado para mí”, expresó Carolina.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO