Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno compara a Sebastián Yatra con su gato tras cambio de look

El intérprete de 'A Dónde Van' decidió terminar el año quitándose de nuevo su barba y los comentarios no se hicieron esperar.

yatra_pipebueno.jpg
Sebastián Yatra y Pipe Bueno
Fotos: Instagram

No es la primera vez que Sebastián Yatra decide quitar su barba para sorprender a sus seguidores, cada vez que lo hace logra recibir cientos de comentarios negativos y positivos tras el cambio de look.

Ahora, varios colegas y amigos hicieron parte de las reacciones más divertidas al ver al artista sin su característica barba, entre ellos se destacó la de Pipe Bueno , quien aseguró que así se parece a su gato.

Hace apenas unos días Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W , mostraron a Bills, un gato egipcio que se unió a su familia. Este fue comparado con Sebastián Yatra tras despedirse de su característico estilo.

Las risas no se hicieron esperar y otros amigos del intérprete de 'A Dónde Van' piden que regrese el ‘Sebas’ de siempre. Por suerte, el bello crece y pronto el cantante lo recuperará.

Publicidad

Sin embargo, las reacciones de las seguidores que adoran verlo así no se hicieron esperar y hacen parte de los más de 3 mil comentarios que recibió la publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO