Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno compara a Sebastián Yatra con su gato tras cambio de look

El intérprete de 'A Dónde Van' decidió terminar el año quitándose de nuevo su barba y los comentarios no se hicieron esperar.

yatra_pipebueno.jpg
Sebastián Yatra y Pipe Bueno
Fotos: Instagram

No es la primera vez que Sebastián Yatra decide quitar su barba para sorprender a sus seguidores, cada vez que lo hace logra recibir cientos de comentarios negativos y positivos tras el cambio de look.

Ahora, varios colegas y amigos hicieron parte de las reacciones más divertidas al ver al artista sin su característica barba, entre ellos se destacó la de Pipe Bueno , quien aseguró que así se parece a su gato.

Hace apenas unos días Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W , mostraron a Bills, un gato egipcio que se unió a su familia. Este fue comparado con Sebastián Yatra tras despedirse de su característico estilo.

Las risas no se hicieron esperar y otros amigos del intérprete de 'A Dónde Van' piden que regrese el ‘Sebas’ de siempre. Por suerte, el bello crece y pronto el cantante lo recuperará.

Publicidad

Sin embargo, las reacciones de las seguidores que adoran verlo así no se hicieron esperar y hacen parte de los más de 3 mil comentarios que recibió la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.