Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Turbay pide oraciones por la salud de su papá tras dar positivo para COVID-19

La exreina pidió apoyo de todos sus seguidores para que su padre, de 73 años, supere el virus.

Dianaturbay_.jpg
Paola Turbay
Foto: Instagram

Paola Turbay además de ser admirada desde hace años por su belleza, también lo es por la disciplina con su trabajo y sus consejos de bienestar. Por esta razón sus redes son más de cosas positivas, escritos que vienen de su alma y relacionadas con su empresa.

Su vida privada, la gran cantidad de tiempo permanece así, pero esta vez la exreina manifestó la preocupación que tiene por la salud de su padre. Gabriel Turbay tiene 73 años y se encuentra internado en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por COVID -19 y neumonía, según afirmó en su cuenta de Instagram.

Junto a dos fotografías tomadas en la misma clínica, pero hace un año, Paola Turbay compartió un emotivo mensaje en el que pide a su más de millón de seguidores orar, meditar o enviar fuerza a su papá para que gane la batalla contra el coronavirus.

“Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Lo quiero muuucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo... que lo quieren muuucho!”, finalizó la exreina.

Colegas y amigos como Juan Pablo Llano, Andrea Serna y Carolina Gaitán manifestaron su apoyo por medio de un comentario.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO