Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara presume con mucha felicidad a su amiga Greeicy Rendón en las calles de Estados Unidos

La cantante de música popular se encontró con publicidad de su colega en Miami y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Paola y Greeicy.jpg
Paola Jara presume a su amiga Greeicy en las calles de Miami.
Instagram: paolajarapj/greeicy.

La reconocida cantante de música popular Paola Jara continúa en su gira por Estados Unidos, donde además de cantar ha aprovechado el tiempo para compartir y disfrutar junto a su prometido, el también músico Jessi Uribe, viajando por diferentes lugares como el parque temático de Universal Estudios en Florida, e incluso le ha dado tiempo para salir a ejercitarse en las calles de Miami.

Y es que la antioqueña no solo disfruta de sus conciertos y momentos en pareja, sino que también reconoce el trabajo de sus colegas y se emociona por ver su imagen en las calles de esta increíble ciudad; así como lo demostró recientemente en una de sus historias de Instagram, cuando luego de salir a correr se encontró con una publicidad de su amiga Greeicy Rendón junto al cantautor español Alejandro Sanz.

En el clip se ve a la intérprete de temas como ‘Murió el amor’ o 'Amigos no por favor' trotando en un día bastante soleado, con un traje deportivo de color azul, tenis y acompañada de una gorra blanca que conminaba perfectamente, luego mientras miraba al lente de la cámara pidiendo que la siguieran, mostraba el afiche de su amiga promocionando su más reciente lanzamiento ‘Lejos conmigo’.

“Cómo me llena de orgullo y alegría ver triunfar a mis amigos en todo el mundo @greeicy”, escribió la cantante en el clip.

El gesto fue tan emotivo que de inmediato varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos decidieron compartirlo, recibiendo decenas de comentarios de los fanáticos de la artista resaltando su empatía y apoyo hacia otros artistas colombianos.

“Me encanta”, “que linda acción, “así se debe apoyar a los colegas”, “así debemos apoyarnos”, “hermosa mi Pao así demuestra su humildad ante todo y apoyo total a sus colegas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.