Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Otro ciclista: exnovia de Egan Bernal dejó ver al que sería su nueva pareja

Xiomy Guerrero compartió una postal en la que se logra ver a Julián David Molano, quien también es deportista.

345465_egan1020.jpg
Xiomy Guerrero y Egan Bernal
Foto: Instagram

La relación de Egan Bernal y Xiomy Guerrero fue centro de atención luego de que el zipaquireño conquistara el Tour de Francia, pues ella fue quien lo estuvo acompañando y con quien celebró el triunfo logrado para Colombia, sin embargo, a inicios del 2020 se conoció que la pareja habría decidió tomar rumbos deferentes.

Aunque Bernal compartió en diciembre del mismo año su nueva relación con la joven veterinaria María Fernanda Motas, muchos no han dejado de recordar a Guerrero y preguntar por su vida, así que fue imposible que su reciente publicación en Twitter pasara desapercibida.

Mientras el ciclista logra felices triunfos y un gran desempeño en el Giro de Italia , su expareja compartió una postal en la que se logra ver al que sería su nueva pareja: Julián David Molano Benavides.

El pedalista de 23 años hace parte actualmente del equipo Soñando Colombia y es la primera vez que sale en las redes de la mujer, quien presumió unas rosas, aparentemente regaladas por Molano.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial el anuncio, pero varios internautas le desean lo mejor a la mujer que acompañó a Bernal en sus primeros y recordados logros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión