Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No quería seguir aparentando": Epa Colombia reveló detalles de su ruptura con Diana Celis

La empresaria aprovechó los comentarios negativos de los internautas para defender a quien sería su nueva pareja sentimental.

epa-colombia-5.jpg
Epa Colombia reveló detalles de su ruptura con Diana Celis.
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores, la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia decidió romper silencio y hablar un poco de algunas razones por las que finalizó su relación con la futbolista Diana Celis. Además, aprovechó para defender a la que sería su actual pareja sentimental y le pidió a sus seguidoras evitar comparar a las mujeres, pues eso solo genera enemistad.

Mira también: Epa Colombia se hizo una cirugía estética y espera quedar parecida a Andrea Valdiri

Según informó, últimamente ha visto que le llegan muchas críticas por tener una nueva novia y por las declaraciones que hizo su anterior contadora respecto a supuestas irregularidades en su empresa. Pese a que en redes sociales los internautas creían que Celis y Daneidy tenían una relación sana, la verdad es que presentaban algunos problemas.

"Amor, yo te recuerdo que yo le di la oportunidad a Diana de que se pusiera linda, de que se pusiera hermosa, que cada vez se sintiera mejor, para que estuviera al lado mío. Si yo quiero también lo hago con mi novia", puntualizó en medio de la plataforma. Cabe resaltar que Epa Colombia no ha presentado formalmente a su nueva pareja, pero sí ha mostrado parte de su rutina.

Publicidad


Te puede interesar: "Doble moral": Yina Calderón le respondió a Epa Colombia tras confirmar las cirugías que se hará

Además agregó que aprecia mucho los 6 años que duraron juntas; sin embargo, se habían distanciado de una forma que desde julio no tenían intimidad, lo que debilitó un poco la conexión. En diciembre, cuando tuvo éxito con el denominado 'Combo relámpago' tuvo un detalle con ella como sinónimo de agradecimiento por haberla acompañado durante todo su proceso de crecimiento personal y profesional.

Publicidad

Fue así como llegó a obsequiarle un apartamento, una camioneta Mazda, una Ducati y una BMW, lo que generó múltiples reacciones por parte de los internautas en las plataformas digitales. Aún así, consideraba que no había suficiente apoyo mutuo en cada uno de sus proyectos, pues ella no estaba muy inmersa en el mundo futbolístico, mientras que Celis tampoco permanecía del todo atenta a sus negocios.

No te pierdas: Joven generó polémica por ponerle la keratina de 'Epa Colombia' a su mascota

  • Publicidad