Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No nos quería dejar cantar": Ryan Castro en pleno concierto por mala actitud de Christian Nodal

Antes de comenzar su presentación en Montería, el colombiano expresó ante los asistentes la molestia contra el mexicano por casi haberle impedido realizar su show.

Nodal y Castro.jpg
Ryan Castro habla sobre actitud de Christian Nodal en pleno concierto.
Foto: Instagram @nodal y @ryancastrro

Nuevamente estalla una polémica entre Christian Nodal y un colombiano, esta vez haciendo referencia al reguetonero Ryan Castro. Recientemente, en un concierto de Montería, donde ambos artistas estuvieron en tarima, se conoció que al parecer el cantante mexicano de música popular trató de impedir la presentación del colombiano.

Gracias a algunos videos subidos a las redes sociales por parte de los internautas, se ve como Castro antes de iniciar con su presentación arremete en contra de Nodal, expresando su descontento por la actitud del que fue el artista principal en el evento hace un par de días:

Publicidad

"Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México (...) vino y nos criticó, habló mal de nosotros... Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí. Supuestamente es el artista principal de acá, y vino a mandar acá, siendo el principal", inició el antioqueño su intervención.

Te puede interesar: "Yo pagué los daños": Nodal respondió a varias polémicas durante su concierto en Montería

"Y no nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo", finalizó Ryan frente a miles de personas.

Publicidad


Hasta el momento, no se ha conocido un pronunciamiento oficial de Christian Nodal por lo sucedido. Cabe mencionar que no es la primera vez que el mexicano se ve implicado en una controversia con un cantante urbano de Colombia.

Además, algunos artistas tales como Blessd salieron en defensa de Ryan Castro a través de sus plataformas digitales, invitando a Nodal a "pensar en sus actitudes siendo considerado un artista grande":

Publicidad

Finalmente, los usuarios de la web también mostraron su opinión en lo dicho por el paisa: "Nodal es lo peor, se olvida de dónde salió", "qué triste ver como buenos cantantes se tiran duro entre ellos", "¿será que Nodal tiene algo en contra del reguetón colombiano?", así se leen algunos comentarios en cuanto a esta polémica.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.