Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha impresionó a sus fanáticos con increíble baile de twerking

La reguetonera dejó ver a sus fanáticos que aún conserva una espectacular figura luego de dar a luz.

Calibash Las Vegas 2020
Natti Natasha sorprende con su figura.
Foto: Getty Images.

La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos en redes al mostrarse bastante recuperada a un mes de dar a luz a su hija Vida Isabella. Con una pinta donde se le ve el abdomen descubierto y divirtiéndose con el baile, la artista confirma una vez más que tiene una de las mejores figuras en la industria del reguetón.

Raphy Pina presumió muy enamorado a su pareja publicando dos videos mientras disfrutaban de un asado en lujoso yate en la isla Cayo Icacos.

En uno de los clips se puede ver a Natasha con un traje de baño rosado y una malla blanca que deja apreciar sus espectaculares curvas; además, con la música reggae de Shaggy & Rayvon ‘Big Up’, mueve sus caderas apoyándose de la barra, mientras Pina la motiva a que siga bailando un poco más.

En el segundo video el productor muestra más de cerca que, en el delicioso asado, la cantante sigue bailando, esta vez con la canción ‘AM’ del reguetonero Nio García.

“¡Flow AM! Pero yo estoy 24 horas, dime @flowlamovie @niogarcia #Philliecito shhhh”, escribió Pina en el post.

El clip supera el millón de reproducciones y tiene varios comentarios de sus fanáticos donde aseguran que Natasha ya se está preparando para el “varoncito”.

Publicidad

“Eeeyyy Naty está pidiendo el varoncito ya”, “como dirían aquí, ella está buscando el segundo”, “la segunda bendición de Nati”, fueron los mensajes de algunos seguidores del productor.

Por otro lado, la pareja sigue disfrutando de esta nueva faceta como padres y comparten con sus fanáticos día a día el crecimiento de su bebé por medio de sus redes o la cuenta oficial de Vida, que ya supera el millón de seguidores.

Además, Natti Natasha se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum y resaltó que su hija la ha acompañado durante todo este proceso y no se aguanta las ganas de revelar el nombre del disco, que espera ser un éxito total.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.